Nosotros

División de AMICESS Soluciones Integrales S.A. de C.V. esta  enfocada a la mejora de la calidad del agua, se encarga de ofrecer soluciones ecológicas a problemas de limpieza y tratamiento de aguas residuales, así como suelos contaminados mediante la aplicación de microorganismos naturales (no modificados genéticamente) que degradan los contaminantes de forma ecológica, económica y eficiente.

Bajo los principios de bioaumentación y biorremediación, nuestros productos realizan una limpieza biológica,  ayudando a cumplir las normas ecológicas

Siendo especialistas en biotecnología, entendiendo las necesidades y la importancia de las acciones que llevemos a cabo, ofrecemos productos que son utilizados  en  hogares, comercios, industrias o instituciones para cumplir con  nuestro objetivo  de  limpiar el futuro hoy.

Misión

Brindar soluciones ecológicas, económicas y eficientes a problemas de limpieza y tratamiento de aguas, suelos contaminados para la conservación y mejora del ambiente. Difundir  la  utilización de productos  y  servicios  sustentables que apoyen y acerquen  a nuestros clientes hacia una cultura ambientalmente responsable..

Visión

Ser una empresa líder y consolidada en el mercado de los servicios ambientales, que se reconozca como una compañía especialista, de alta tecnología pero sobre todo con una sólida postura ética y una labor activa en la búsqueda de la sustentabilidad y mejora del ambiente.

Objetivo

Ofrecer soluciones ambientalmente amigables a problemas de limpieza y contaminación que ayuden a combatir el deterioro del ambiental y disminuir el impacto que las actividades humanas tienen sobre el mismo de manera ecológica, económica y eficiente.

Limpiar el futuro hoy.

Be Sociable, Share!

Escribe un comentario